Artistic Revolution is Always Better

lunes, 13 de junio de 2011

Una vez más

"Azul marino:  Distancia. También la ternura puede ser de este color."
-Frida Kahlo

Y pareciera que estuvieras. Una vez más. Aquí.
Tu ausencia revoloteando dentro de mí, cual papalote perdido arrollado por el viento. Viento brusco que se lo lleva golpeando contra las paredes del cielo que son mis entrañas, dejando rastro solamente en el suspiro que a veces no logro reprimir. 
Estruendosos truenos que forman tormentas se crean en este cielo también. Las sequías evitan las lluvias de las cuales, una vez más, no estoy prevenida y a veces me mojan. Pero el agua también fertiliza la tierra. Y el calor es tan fuerte que se siente como si todo hubiera sido fugaz y, antes de lograr analizarlo, parece desvanecerse de nuevo. Entonces me engrapo la boca y amarro las manos para que, de nuevo, sean sólo mis ojos los que hablen. 
Y me doy cuenta que no estás aquí. 
Una vez más. 
Y pareciera que estuvieras aquí. 

No hay comentarios: